sábado, 20 de noviembre de 2010

Cashium: ¿Desaparece? ¿Es SCAM?

Me duele decir esto, pero es posible que cashium sea SCAM. Primero comenzaron con un aviso de cambio de servidores, con lo que la página estuvo inactiva unos días. Luego aparecio un mensaje de que tenian problemas con sus cuentas de PayPal, y la pagina seguia sin ir. En ese momento desabilitaron el foro. Y me pregunto yo, ¿que tiene que ver el foro con las cuentas de PayPal? Cuando una PTC cierra su foro es que trata de esconder algo.

Y finalmente esta el mensaje que podemos ver ahora mismo:  
"We'll be back soon! "

Yo sinceramente espero que sea verdad, ya que cashium era una de mis ptc favoritas y acababa de alquilar 10 referidos más, pero la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas.

Veremos que sucede...

Actualización (21/11/10): Parece que se quieren levantar. Ya está todo operativo menos la pagina del login.

No hay comentarios:

Publicar un comentario